Viernes 29 de Diciembre 2023
GONZALO EGAS

Gonzalo Egas arremete contra la madre de Wilma González

Todo sucedió a través de las redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El exchico reality, Gonzalo Egas se encuentra envuelto en una impresionante polémica con la mamá de Wilma González, quien fue su pareja hace ya muchos años atrás. A pesar de que el tiempo ya curó las heridas entre ellos, parece no estar todo bien con la madre de la modelo, quien desclasificó algunos cuestiones de Egas. Por este motivo, él salió a desmentir algunos dichos de la dama.

Gonzalo Egas arremetió contra la madre de Wilma González. Fuente: (Google)

Primero, es preciso tener en cuenta que, Inmaculada Mendoza hizo pública una foto del ganador de “La Granja”, junto a la que develó algunas cuestiones sucedidas entre él y Wilma González, e incluso, en el descargo involucró al hijo de la modelo, el cual Egas había adoptado como su propio hijo. Pero eso no fue todo, ante esto, Wilma González salió a defender a Gonzalo, explicando que todo se trataba de un tema de celos de parte de su madre.

Wilma González defendió a su expareja, Gonzalo Egas. Fuente: (Google)

Es por todo esto que, Gonzalo luego de mantener el hermetismo en vinculación con este tema, decidió alzar su voz y dijo:Muchas y muchos de ustedes deben saber que estas últimas semanas no han sido fáciles para mí y para mis seres queridos”. Además, explicó que quería compartir una reflexión.

Gonzalo Egas compartió una reflexión al respecto de las acusaciones de su exsuegra. Fuente: (Google)

Egas señalo entonces: "En momentos difíciles no todos tienen la fortuna que tengo yo. Desgraciadamente hay personas que no cuentan con una familia, ni con amigos, ni con seres queridos que los entiendan y apoyen. En mi caso, cuento con ellos [...]”. Además, dejó en claro que tiene un texto guía, un poema que repite una y otra vez ante las adversidades que se le presentan. Así Gonzalo Egas respondió a las acusaciones de su exsuegra.