Viernes 29 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera devela lo que siente por Antonella Muñoz

Quiebra el silencio en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2021 no terminó de la mejor manera para Iván Cabrera. Mientras estaba en la etapa más bonita de su pololeo con Gala Caldirola, su expareja Antonella Muñoz lo acusó de haber cometido acciones que atentaban contra la integridad física y moral de ella. Incluso, hasta aseguró que el bailarín le había enviado videos de actos privados donde aparecía con la española.  

Pasó por momentos muy difíciles. Fuente: (Instagram)

Esto, desató una ola de críticas y señalaciones en contra del famoso. Y por supuesto, su ruptura con Caldirola, quien decidió creer la versión de Muñoz. Por su parte, Cabrera se mantuvo con calma, y desde un principio enfatizó que lo afirmado por su expolola eran totalmente falsas.  

Decidió creer la versión de Muñoz. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Iván Cabrera devela lo que siente por Gala Caldirola

 

Sin embargo, se alejó de las redes sociales y fue bajado de proyectos importantes de la televisión. Hasta que Muñoz dijo la verdad y señaló que lo que había dicho en contra de Cabrera era falso. De esta manera, el bailarín regresa a las plataformas interactivas, y hace poco en una ronda de preguntas, un seguidor le preguntó cómo estaba su comunicación con la persona que lo acusó de acciones que no hizo.

Confesó que no siente rencor hacia ella. Fuente: (Instagram)

Cabrera con sinceridad respondió: “Sí, si hablo con ella, converso con ella y afortunadamente al día de hoy, luego de haber cometido un tremendo error que, por supuesto me perjudicó bastante, el día de hoy está bien, está trabajando, enfocada”, indicó, para luego agregar que estaba muy contento por la nueva vida de Muñoz, además, finalizó resaltando que no le guarda ningún rencor.