Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler recuerda una actuación junto a Felipe Camiroaga

Todo sucedió en el marco de la perdida de Olivia Newton-John.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz, Olivia Newton-John perdió la vida y fue su propio esposo quien divulgó la noticia por las redes sociales. Esto generó tanta repercusión, que las mismas redes fueron el escenario de cientos de reacciones de quienes conocieron a la intérprete. Uno de los posteos que más se viralizó fue el de Karen Doggenweiler, cuando compartió un antiguo video en el que se la puede ver actuando con Felipe Camiroaga, en una reinterpretación de “Grease”, película que protagonizó Newton con John Travolta.

Olivia Newton-John pierde la vida y es despedida en redes sociales. Fuente: (Google)

Como decíamos, en las últimas horas, las redes sociales se inundaron de posteos en reacción a la perdida de la actriz internacional, conocida por interpretar los musicales Hopelessly Devoted To You y Physical, quien luchó contra una enfermedad terminal por mucho tiempo y perdió la vida a los 73 años. Ante esto, la manera de homenajearla de Karan Doggenweiler fue haciendo público un sketch grabado hace mucho tiempo atrás. 

Karen Doggenweiler despide a Olivia Newton con un divertido video. Fuente: (Google)

En dicho contexto, la periodista, Karen Doggenweiler, viralizó ese divertido video que grabaron con Felipe Camiroaga, para el programa televisivo, “Pase lo que Pase”, emitido en los años 90. En el sketch se los pudo ver caracterizados cómo los actores de la famosa película, en el que sorprendieron a todo el público de la época con sus actuaciones.

En el video de Karen Doggenweiler se lo ve actuando también a Felipe Camiroaga. Fuente: (Google)

Karen dijo junto a la publicación: “Lindo recuerdo del Pase lo que pase cuando realizamos un sketch de la película “Grease” junto a Felipe, Julián y todo ese increíble equipo”. Así, entre risas, la comunicadora recordó a Olivia Newton-John, quien merece todos los aplausos posibles, por habernos deleitado durante tanto tiempo con sus emblemáticas actuaciones.