Viernes 29 de Diciembre 2023
THE VOICE CHILE

La emotiva reflexión de Pablo Rojas tras su victoria en "The Voice Chile"

El ganador de la competencia de canto se expresó en sus redes.

Fuente: (Chilevisión)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última temporada de “The Voice Chile” llegó a su fin y, como era de esperar, estuvo repleta de emociones. El ganador del certamen fue Pablo Rojas, quien se convirtió en el campeón gracias al inmenso apoyo que recibió por parte del público. El joven representante del equipo de Gente de Zona le ganó a Jordan Matamala (Beto Cuevas), Roberto Lobos (Cami) y a Isaías Morales (Yuri).

Pablo Rojas fue el amplio ganador de "The Voice Chile". Fuente: (Chilevisión)

La victoria de Pablo Rojas en “The Voice Chile” fue por un abultado margen, ya que ganó con el 45% de los votos contra el 25% que eligió a Jordan. La historia de vida del ganador emocionó hasta a Raquel Argandoña, quien lo destacó en su programa. En las últimas horas, la nueva voz de Chile escribió una sentida reflexión acerca de este presente de ensueño.

Pablo Rojas escribió una reflexión en sus redes tras ganar "The Voice Chile". Fuente: (Chilevisión)

El ganador de “The Voice Chile” publicó un video en el que canta una canción que improvisó en una trasnoche de desvelo: “Hola gente, necesitaba hablar con ustedes. ¡Gracias! No pararé de darles las gracias por permitirme vivir esto, por darme la oportunidad de desafiarme”, comenzó diciendo Pablo Rojas, que también destacó la felicidad que le generó individualmente el poder superar sus temores. 

Pablo Rojas ganó "The Voice Chile" con el 45% de los votos. Fuente: (Chilevisión)

Asimismo, Rojas buscó todas las aristas posibles para describir su alegría y agradecimiento para el público, a quien se metió en el bolsillo desde su primera audición en “The Voice Chile”: “Estoy eternamente en deuda con ustedes. Quiero que sepan que aún con mis inseguridades, seguiré luchando por el objetivo más grande. Esto no ha terminado, queda un largo camino de sacrificios, trabajo intenso y mucho aprendizaje, el cual estoy ansioso por caminar". Finalmente, el cantante invitó a sus seguidores a que lo acompañen en lo que viene: “Espero que vivan conmigo cada proyecto y me apañen en el triunfo y derrota", sentenció.