Sábado 30 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

La inesperada confesión de Máximo Bolocco

El hijo de Cecilia Bolocco compartió una noticia en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un tiempo, Máximo Bolocco empezó a tener más notoriedad en los medios y se convirtió en un generador de noticias para la industria del entretenimiento. Esta situación, en parte, se debe a la fama de su madre, Cecilia Bolocco, quien no solo es reconocida por ser nuestra Miss Universo, sino por su exitoso trabajo como empresaria.

Máximo Bolocco llamó la atención en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Solo en su cuenta de Instagram, Máximo Bolocco alrededor de 300 mil seguidores, con quienes siempre comparte algunas situaciones de su vida personal. Ayer, por ejemplo, hizo una inesperada publicación donde contó que compró una camioneta usada; recordemos que, usualmente, siempre se le había visto en un jeep de dos puertas.

Máximo Bolocco recuperó un vehículo usado. Fuente: (Instagram)

En este sentido, señaló que el vehículo venía con una abolladura y enseñó parte de su restauración, la cual fue realizada por una empresa que fue hasta su casa. “Me dejaron la camioneta como nueva”, escribió Máximo Bolocco, notablemente emocionado con su nueva adquisición.

Máximo Bolocco y el desafío de la Fundación Care

A los 14 años, Máximo Bolocco fue diagnosticado con un tumor cerebral y recibió un novedoso tratamiento en Estados Unidos. Por este motivo, y tras su recuperación, Cecilia Bolocco creó la Fundación Care, la cual tiene como propósito tener un centro oncológico en el que se puede implementar la terapia utilizada por su hijo.

Máximo Bolocco durante su tratamiento. Fuente: (Twitter)

Bajo este contexto, ahora trabajan en la necesidad de instaurar un centro del cáncer en Chile que en el futuro incluya esta terapia. Según Máximo Bolocco, la idea es traer la terapia de protones para que “todos los niños que nazcan acá y en Sudamérica también tengan la posibilidad que tuve yo de poder seguir con una vida buena y sin límites”.