Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

“La ley de Baltazar” se gana el repudio de sus televidentes

Por una escena del último capítulo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La teleserie llamada “La ley de Baltazar” tuvo un episodio en el día de ayer que enfureció a sus seguidores, ya que no podían creer que lo que estaban viendo fuera cierto, ni mucho menos justo para uno de sus personajes. Tal fue el repudio que se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, demostrando un desagrado general con lo sucedido.

Baltazar fue el culpable de esta polémica. Fuente: (Twitter)

Durante una conversación entre Baltazar y su hija Antonia sobre la atracción de su hijo Mariano por los hombres, él afirmó que cuando se enteró: no tenía con quién conversarlo, me sentí solo, no sabía cómo ayudar a mi hijo [...] ¿Qué quieres que haga? Ya tengo mi forma de ser, de pensar, tengo setenta años, ya no soy de esta época. Así, “La ley de Baltazar” decidió utilizar el argumento de la vejez para seguir con esta barrera.

Los seguidores se cansaron de Baltazar. Fuente: (Twitter)

Pero el diálogo no solo se quedó allí, sino que Baltazar continuó: ¡¿Quieres que acepte ver a Mariano con otro hombre?! No me pueden pedir una cosa así Antonia, porque para mí eso no es normal. Con esto último, “La ley de Baltazar” terminó de ganarse el repudio de aquellos que aún tenían la duda, ya que en lugar de ser parte del cambio, eligen retrasar con ese tipo de conversaciones.

Mariano, el hijo de Baltazar. Fuente: (Twitter)

Apenas se transmitió este diálogo, los seguidores de “La ley de Baltazar” utilizaron el hashtag de la telenovela (#LaLeyDeBaltazar) para hablar al respecto en Twitter, llenándose de repudio contra la escena que acababan de ver por el canal Mega. De esta manera, quizá los productores del programa deban salir a pedir disculpas por lo ocurrido, ya que no fue nada agradable lo sucedido.