Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

Las pasiones ocultas de Kerem Bürsin

Los detalles del protagonista de "Me Robaste el Corazón".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kerem Bürsin conquistó al mundo entero con su talento en “Me Robaste el Corazón”, la teleserie es transmitida por Mega y dónde el actor interpreta al arquitecto Serkan, quien, pese a su coraza, cae rendido ante Eda Yildiz, papel interpretado por Hande Erçel, con la que tuvieron un vínculo romántico durante un largo tiempo.

Junto a Hande Erçel son los protagonistas de "Me Robaste el Corazón" el éxito de Mega. Fuente: (Instagram)

Sus fans incondicionales, además de anhelar el retorno de ese vínculo, han investigado la vida de Kerem Bürsin para conocer todo lo que tiene que ver con su ídolo y conocen con detalle cada uno de sus gustos y aficiones. Si bien siempre trata de mantener su vida personal en la más estricta intimidad, se han descubierto nuevos pasatiempos del actor.

El actor trata de ser reservado en su vida personal. Fuente: (Instagram)

Por un lado, le encantan los hobbies que tienen que ver con la creatividad, le fascina la ebanistería y trabajar con la madera: construye pequeños muebles, como armarios, a los que no les falta detalle ya que les pone sus puertas, sus bisagras y todo lo necesario. Pero eso no es todo, por otro lado, es un gran fanático de la agricultura.

Kerem armando un Lego. Fuente: (Instagram)

Entre sus sueños, más allá de la actuación, Kerem Bürsin anhela algún día convertirse en maestro y poder enseñar. Además, en anteriores oportunidades, ha confesado su afición a las construcciones con Lego, algo que hace desde que era pequeño y que sigue manteniendo desde entonces. "Una vez construí el Halcón Milenario de Star Wars, de unas seis mil piezas”, afirmó orgulloso, dando la dimensión de su fanatismo.