Miércoles 3 de Enero 2024
NACHO ROMÁN

Nacho Román pierde la paciencia en "El Discípulo del Chef"

El finalista de "MasterChef" protagonizó un tragicómico momento.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El martes a la noche se estrenó un episodio nuevo de “El Discípulo del Chef”, en el que Nacho Román protagonizó un tragicómico momento. Recordemos que el cocinero autodidacta, como se define en su perfil de Instagram, fue el finalista de “MasterChef”, en la edición que perdió contra Daniela Castro. Además, Román trascendió recientemente por las falsas acusaciones de Sergio Rojas, quien dijo Pancho Saavedra no se lo banca.

Nacho Román provocó las carcajadas de sus compañeros por un error. Fuente: (Chilevisión)

Al tratarse de un cocinero de experiencia, fue un tanto extraño observar la serie de fallos que tuvo Nacho Román con uno de los artefactos electrónicos de cocina, que desembocó en un divertido momento porque, al parecer, no hay tantas cosas más entretenidas que ver enojado a otro. El cocinero forma parte del Equipo Verde, aunque su verdadero contrincante no fueron los otros equipos del certamen.

Nacho Román perdió la paciencia con una juguera. Fuente: (Chilevisión)

Es así que Nacho Román perdió la paciencia con una juguera de alta gama que, al enchufarla y seguir todos los pasos, no logró ponerla en marcha: “No funciona esta hue****”, comenzó su repertorio. El tiempo es clave en “El Discípulo del Chef”, por lo que Ennio Carota le ordenó que se moviera rápidamente a probar en otro enchufe, pero tampoco hubo caso: "No hay corriente en esta hue****. Es una broma esta hue****”, repitió ya con furia y hastío de seguir intentándolo. 

Leonora Saavedra y César Campos se rieron del incidente de Nacho con la juguera. Fuente: (Chilevisión)

Al retirarse del plano, Nacho Román soltó su último recado al artefacto electrónico: “Métanse la juguera en la ra**”. Sin embargo, Leonora Saavedra explicó cuál fue el error de su colega: "Hay que saber poner el frasco, tiene una maña, un sello, mientras no la encajes, obvio no va a funcionar", dijo. Por su lado, César Campos cerró el divertido momento con un mensaje en doble sentido: "Nacho parece que no sabe encajarla bien", sentenció entre risas.