Miércoles 10 de Agosto 2022
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz hunde por completo a Rocío Marengo

La modelo no quiere saber nada acerca de la argentina.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vínculo entre Pamela Díaz y Rocío Marengo estaba en el congelador, desde hace meses que ninguna de las dos subía alguna postal juntos o en algún carrete que compartían. Sin embargo, nadie conocía los motivos de este quiebre hasta que la modelo argentina salió a hablar en televisión acerca de lo que, inconscientemente, pensamos: que la amistad llegó a su fin.

Pamela no quiere saber más acerca de Rocío. Fuente: (Twitter)

Tras meses de incertidumbre, de tenernos en el limbo y no saber que comentar, podemos oficializar que dejaron de ser amigas. La amistad entre ellas terminó después de unos pocos, pero intensos meses de complicidad. Rocío Marengo habló en "Zona de Estrellas" y explicó que desconoce la finalización de este vínculo, pero confirma que ya no se ven más. "La verdad no sé qué ocurrió con Pamela que no me habla desde enero de este año", dando a entender que Díaz nunca le dio explicaciones al respecto.

Marengo, Cretton y Díaz, juntos. Fuente: (Twitter)

Aunque Rocío está al tanto de dos teorías, nunca pudo saber cual es la que piensa verdaderamente su examiga. La primera evoca a un romance desconocido entre Cretton y Marengo, algo que rápidamente ella descartó. "Lo digo ahora. Yo jamás he tenido nada con Jean Philippe", sentenció la participante de "El Discípulo del Chef". La otra versión data de que Pamela Díaz quería el trabajo de la modelo, para coanimar con su expololo el programa "Minuto Para Ganar". Sin embargo, desde la producción rechazaron esta propuesta.

Una de las razones pudo haber sido un romance entre Rocío y Jean Philippe. Fuente: (Twitter)

Durante el transcurso de "Zona de Estrellas", Pamela Díaz conversó con el periodista Manuel González y destrozó a Rocío. "Andar llorando por amistad ya no se lleva y si no sabe por qué me enojé con ella, que piense", sentenció. Además, la "Fiera" explicó que personas cercanas a ella le comentaron que Marengo se burló de su separación con Jean Philippe Cretton. "Yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad", dando a entender que las bromas realizadas por la argentina fueron una traición para ella.