Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz presenta al dueño de su corazón

La modelo se refirió al hombre en una reciente entrevista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz se encuentra atravesando una nueva etapa de su vida, donde se está enfocada en aspectos profesionales y personales, pero, ahora, lejos de Jean Philippe Cretton. Sin bien ninguno de los dos ha dado detalles de su ruptura, en sus redes sociales se puede ver como cada uno tomó un camino diferente.

Pamela Díaz, modelo. Fuente: (Instagram)

"Hoy estoy en otra. Estoy modo familia, modo mamá”, expresó en una entrevista la modelo. Asimismo, y a pesar de toda la polémica que generó su separación con el animador, La Fiera siempre tiene tiempo para divertirse; por ello, Pamela Díaz no perdió la oportunidad y anunció que a viajará a Miami, lugar donde conocerá a uno de los dueños de su corazón.

Pamela Díaz conocerá a Bad Bunny. Fuente: (Instagram)

Y es que, Pamela Díaz fue elegida por una aerolínea como la representante nacional para asistir al World’s Hottest Tour que realiza el cantante Bad Bunny, donde tendrá la oportunidad de hablar y compartir con él. "Yo compré la entrada para Chile, una amiga me ayudó para ir a verlo al Estadio Nacional. Y ahora voy a ver dos conciertos. Ahí está la prueba de que me gusta", contó en conversación con ADN.

Pamela Díaz terminó su romance con Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Pamela Díaz afirmó que, además, aprovechará de grabar un video para su canal de Youtube. "Siempre cuando hacemos contenido de Youtube a veces salen sin pensar y cuando estamos en el lugar, con todo. Entonces ahora esperemos que nos resulte lo que queremos hacer", agregó la animadora, quien este miércoles deberá partir a Estados Unidos a cumplir uno de sus mayores anhelos.