Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Periodista argentino arremete contra Benjamín Vicuña

Lo defenestró luego de conocerse el vínculo que lo une a Gonzalo Valenzuela.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días se dio a conocer el fin del vínculo que unía a Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini, en medio de rumores de crisis e infidelidades. De parte de ‘manguera’, se lo vinculó a la actriz argentina Celeste Cid, con la que está grabando una película. Sin embargo, ese rumor que corrió no fue el único.

La ex pareja se vio envuelta en rumores de infidelidad. Fuente: (Instagram)

Ya lejos Maite Orsini de su ex pareja, salió a la luz un supuesto encuentro, que data de años atrás con nada más y nada menos que Benjamín Vicuña, el mejor amigo de Gonzalo Valenzuela. Los rumores traspasaron la cordillera y varios periodistas argentinos salieron a opinar sobre el polémico tema.

Benjamín y Gonzalo son amigos desde hace muchos años. Fuente: (Instagram)

Fue el periodista Augusto Tartúfoli quien, en diálogo con el ciclo trasandino “A la Tarde”, comentó que él había presenciado las andanzas de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela y que hoy darían mucho que hablar ciertas actitudes que tuvieron en el pasado los actores.

Los actores comparten hobby, el tenis. Fuente: (Instagram)

“Ellos han compartido mujeres, una época Benjamín estaba saliendo con Pampita y Gonzalo con Juana Viale, cada tanto se peleaban porque eran parejas intensas ambas”. Según detalló Tartúfoli ambos apagaban el teléfono e iban a una conocida discoteca de Buenos Aires. “Entraban los dos y eran los dueños prácticamente, yo me los he cruzado ahí, no es la primera vez que ellos gustan de estar con las mismas”, aclaró para cerrar el tema sobre Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela.