Miércoles 3 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña destroza a Sergio Rojas

La "Quintrala" no tuvo piedad contra el periodista.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña protegió a uno de sus seres queridos tras las injustas declaraciones que salen una y otra vez de la voz de Sergio Rojas. Según el periodista de espectáculos, Pancho Saavedra y Nacho Román no se llevarían bien, pero ambos salieron a desmentir eso. Entonces, la diva pidió que dejen de creer en los dichos de ese muchacho.

Pancho Saavedra es el máximo perjudicado en todo esto. Fuente: (Twitter)

La panelista de "Zona de Estrellas" dio a conocer el vínculo entre Sergio y Pancho Saavedra, algo que muy poca gente sabía. Según Raquel Argandoña, los periodistas están enemistados y todo esto ocurrió hace 15 años, cuando ambos eran noteros de "Alfombra Roja" en Canal 13. Todo esto ocurrió debido a un incidente que tuvo Rojas con el galán de televisión, Juan Falcón, donde el periodista fue a cubrir un evento donde tomó mucho alcohol y acosó al actor, este lo empuja al panelista y lo hace caer sobre una mesa.

Raquel contó el percance que tuvo Sergio. Fuente: (Twitter)

Para calmar a Falcón, la directora de programación despide a Sergio Rojas por su comportamiento y desde ese momento comienza su odio irracional hacia Pancho Saavedra. Raquel Argandoña habló con el conductor y ella comentó que "está harto que este señor lo descalifique y hable pestes de él como habla de mí". La "Raca", tan filosa como siempre, impuso su versión de los hechos y sentenció que a ella no le preocupa estar en la mira del panelista. "A mí me da lo mismo...", añadió.

Argandoña arremetió contra Rojas. Fuente: (Twitter)

Por último, Argandoña siguió con esta tendencia y destrozó lo poco que quedaba de la humanidad de Rojas. Argandoña lo califica como una persona sin ética ya que cuando Pancho Saavedra se casó, Sergio enseñó el documento de unión civil, además del rut de la pareja. Raquel se hartó de esta persona y le pidió un recado a la producción donde trabaja: nunca más hablar de los dichos del panelista de espectáculos.