Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox confirma la separación con su pareja

El periodista le puso punto final a su vinculo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Surgió como un rumor desde lo más profundo de la tierra. Nadie se esperaba que fuera verdadero y que escalara tan rápido, pero el propio periodista lo confirmó hace un par de horas. Como lo habíamos anticipado hace unos días atrás, Roberto Cox se separó de su pareja, la modelo argentina Guinevere Serrot, después de dos años juntos.

Se conocieron hace más de dos años. Fuente: (Twitter)

El conductor de televisión está vacacionando en Europa, tratando de olvidar la pesadumbre que uno puede sentir cuando se termina un romance después de estar mucho tiempo juntos. Aunque empezó su travesía con el pie izquierdo, Roberto Cox siguió su aventura en el Viejo Continente un par de días más.

Roberto está de vacaciones por España. Fuente: (Twitter)

En conversación con LUN, comentó como el quiebre de la pareja fue hace poco más de un mes. "Siempre es triste terminar un vínculo donde hay cariño. Nos llevábamos bien", reconoció el comunicador. Aunque no quiso comentar los motivos de su separación, adelantó que Guinevere Serrot volvió a su país de nacimiento. "A fines de junio ella se fue a vivir a Argentina, pero habíamos tomado la decisión semanas antes", aseguró Roberto Cox.

El romance entre Cox y Serrot se terminó. Fuente: (Twitter)

"Hemos hablado poco desde entonces, nos mandamos mensajes de vez en cuando", manifestó el periodista, dando a entender que se separaron en buenos términos. Para finalizar, desmintió los rumores acerca de que su viaje a España sea por otro romance. "No responde a nada puntual, no está relacionado con el final del pololeo", sentenció Roberto Cox.