Jueves 4 de Enero 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos devela un secreto de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela

En "Zona de Estrellas".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La amistad de Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña es una de las más destacadas del espectáculo chileno. Ambos se la llevan muy bien, y en la actualidad coinciden en Argentina donde seguro están viviendo aventuras que pronto sabremos. Pero, Adriana Barrientos ha detallado un aspecto de su vínculo amistoso que nadie conocía. Un suceso que podría cambiar la historia de cómo percibimos a los actores. 

Tuvo un romance oculto con Pampita. Fuente: (Instagram)

Barrientos recordó el rumor de que Pampita, ex de Vicuña, tuvo un affaire con Valenzuela. "Yo tengo un amigo en común y le pregunté 'supe que Gonzalo Valenzuela, antes de presentarle Pampita a Benjamín Vicuña, hizo el casting, él primero probó a Pampita. ¿Benjamín Vicuña sabrá que habían estado?", partió comentando la modelo. En esta misma línea, agregó: "El asunto no fue así. Gonzalo Valenzuela y Pampita tuvieron un affaire que fue piola y silencioso. Y fue el mismo Valenzuela que le presenta a Pampita a Vicuña después que había estado con ella". 

Se enteró cuando Pampita ya estaba embarazada. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Adriana Barrientos es internada de urgencia

 

Vicuña se enteró de este pololeo oculto ya cuando Pampita estaba embarazada. Pero al parecer no hubo problemas de que su mejor amigo y su pareja hayan tenido un romance antes de que él saliera con la animadora. Tras esto, Barrientos también develó que el protagonista de "Demente" y Maite Orsini, quien fue la novia más reciente de Valenzuela, tuvieron un romance hace tiempo. Incluso, destacó que ella misma los vio en un restaurant muy cariñosos. 

Orsini también salió con Vicuña. Fuente: (Instagram)

"Golazo de vuelta, golazo para allá... golazo para acá", expresó Barrientos entre risas, enfatizando que la vida da muchas vueltas. "Ladrón que le roba a ladrón tiene cien años de perdón", reflexionó. Sin embargo, antes de ponerle punto final a ese tema, aseguró que Gonzalo Valenzuela se estaría enterando en ese momento del affaire que tuvieron Vicuña y Orsini, ya que él no sabía. Y también conocería que su romance con Pampita que era un secreto ha salido a la luz.