Domingo 31 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita y Benjamín Vicuña serían pareja nuevamente

En un nuevo proyecto.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vientos de cambios para Pampita. La modelo, ex de Benjamín Vicuña está viviendo un año inolvidable. En Argentina encabezó el reality éxito "El Hotel de los Famosos", pero al parecer busca más desafíos. Es por eso que muy pronto tendremos la oportunidad de verla en el rubro de la actuación. 

La modelo asume un nuevo desafío. Fuente: (Instagram)

Desde la prensa trasandina cuentan que quiere experimentar en alguna teleserie dramática. Recordemos que hace unos años protagonizó una película tipo thriller que dio de que hablar, pero luego sumó sus esfuerzos hacia la conducción. Según la periodista Pía Shaw, el proyecto en el que tendrá como actriz a Pampita está tomando forma, pero también habrá una sorpresa contundente para los seguidores. 

Un nuevo proyecto los pondría de pareja. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: La desagradable reacción de Pampita

 

"Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido. Ella es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer Lopez, protagonista de comedia romántica", destacó la comunicadora. Además, develó que Benjamín Vicuña será la pareja de Pampita en esta producción. 

El acuerdo aún no está cerrado. Fuente: (Instagram)

Aún la participación del protagonista de "Demente" no está completamente cerrada. Puede que también sea una estrategia publicitaria para la historia, pero lo que sí es cierto es que si Benjamín Vicuña llega a aceptar este personaje, causará un revuelo en la prensa internacional. "Esto sería para el próximo año, en principio. Ella antes tiene que hacer ‘El Hotel de los Famosos’. Ahora están con los guiones", detalló Pía, dejando a todos atónitos.