Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas cuenta la verdad acerca de su fracaso

La conductora se refirió al final de su programa.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de cinco meses, su proyecto terminó de la peor manera. Las autoridades de Canal 13 decretaron el final de "Aquí Somos Todos", el programa de televisión conducido por Priscilla Vargas. La presentadora de televisión no se calló y comentó las verdaderas razones acerca de la cancelación de este espacio.

Sentenciaron el final de "Aquí Somos Todos". Fuente: (Twitter)

La animadora cambió la tranquilidad que obtenía en Mega para liderar este proyecto en un nuevo canal, que había quedado sin una figura principal. Priscilla asumió el reto, pero terminaron desmantelando el show porque el viernes 19 de agosto será el último episodio tras dos años al aire. "Si lo puedo definir en una palabra, es orgullo", opinó Vargas acerca de las sensaciones que le dejó el programa.

Priscilla charló acerca de la cancelación de su show. Fuente: (Twitter)

"Yo estuve [..] con el desafío diario de cambiarle la vida a familias chilenas y estar donde muchas veces el estado no llega", explicó la exconductora de "Aquí Somos Todos". Después de este fracaso televisivo, Priscilla Vargas seguirá en Canal 13, donde liderará un nuevo espacio.

La presentadora se enfocará en un nuevo proyecto. Fuente: (Twitter)

Por último, una de las comunicadoras más importantes de la televisión nacional agradeció a todas las personas que trabajaron en "Aquí Somos Todos". "Conocí además a tremendos profesionales que tienen un compromiso impresionante cada vez que presentan un tema", sentenció Priscilla Vargas.