Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas sentencia su futuro en la televisión

No se arrepiente.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace cinco meses, Priscilla Vargas llegó a Canal 13 para encargarse de la conducción del espacio social "Aquí Somos Todos". Sin embargo, debido a que la audiencia en la actualidad demanda otro tipo de contenidos, la ex señal católica tomó la drástica decisión de sacar el formato del aire, quedando la periodista en la cuerda floja, tras no saber cuál será su futuro dentro de la estación. 

Habló del fracaso de "Aquí Somos Todos". Fuente: (Instagram)

En una entrevista detalló que se está construyendo un proyecto muy importante para ella y que eso la tiene "súper tranquila". "Durante estos meses me he preparado para otros proyectos y en 'Aquí Somos Todos' tuve una verdadera escuela de humanidad en la televisión", señaló Vargas, para luego agregar que cuando estaba en Mega sabía que la estabilidad estaba en prensa, más no en otros formatos. 

No se arrepiente de haber salido de Mega. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Priscilla Vargas afronta un grave incidente

 

"Todos los otros programas tienen una fecha de caducidad, los canales se van adaptando a la realidad y a lo que quiere la audiencia y ahí uno no se puede perder, es muy claro". Priscilla aclaró que no se arrepiente de haber migrado a Canal 13, pues, afirma que aunque no le salieron las cosas bien en esta etapa, dicha empresa ha creído en ella y su talento.

¿Qué proyecto conducirá? Fuente: (Instagram)

"Veo el lado positivo. Cuando uno toma una decisión tiene que tener súper claro que, a veces, existen obstáculos o riesgos. En estos cinco meses crecí mucho (…). El programa permitió que la gente viera cómo soy y eso es un privilegio", destacó Vargas con la esperanza de que su próximo proyecto televisivo tenga mayor aceptación de la que tuvo "Aquí Somos Todos", que sale del aire definitivamente la semana que viene.