Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth arremete contra Alexis Sánchez

La influencer recordó un terrible episodio con el futbolista.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente Alexis Sánchez fue noticia tras comentar en una entrevista que “uno nunca es ídolo en su país”, las redes sociales se revolucionaron y, particularmente en Twitter le reprocharon al futbolista de La Roja cuando grabó a Vale Roth sin su consentimiento. Tras esta polémica, la influencer se pronunció en redes sociales.

Vale Roth no perdona a Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

"El recibimiento de ayer fue algo lindo. En todas partes me han recibido bien. Como dice el dicho, uno nunca es ídolo en su país. Me siento muy querido en el extranjero", señaló Alexis Sánchez, recibiendo grandes críticas en redes sociales, donde lo acusaron de hacerse la víctima.

Vale Roth se refirió al pasado con Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Alexis Sánchez fue acusado por la misma Vale Roth de haberla grabado sin su consentimiento con la ayuda de dos amigos, entre ellos Dino Inostroza, en una situación sumamente privada. Tras la nueva polémica, salió a la luz este viejo episodio y Vale Roth se transformó en tendencia de Twitter, donde recibió el apoyo y contención de los internautas.

La influencer respondió preguntas. Fuente: (Instagram)

A través de una ronda de preguntas y respuestas, Vale Roth reaccionó a todo esto y brindó unas breves palabras ante la consulta de un seguidor sobre si se había enterado que fue Trending Topic. En otra pregunta, una seguidora le comentó que la había defendido en Twitter ante toda la situación, a lo que Vale Roth respondió agradeciendo el apoyo: "Que tierna te mando un besito muy grande, y a toda la gente que me apoyó ayer. Obviamente fueron más chicas". Si bien no dio más detalles, aclaró que, aunque hayan pasado 11 años del hecho, no olvida ni perdona a Alexis Sánchez.