Jueves 28 de Diciembre 2023
ZALO REYES

Zalo Reyes es internado en grave estado

El hijo del cantante publicó en su lugar para dar las novedades.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace algunos años que Zalo Reyes preocupó a sus fanáticos al reportar que padece diabetes. Con el comienzo de la pandemia, el cantante conocido por éxitos como “Un ramito de violetas”, debió extremar sus cuidados al ser paciente de riesgo: "Cuesta creer que uno es invencible, eso es imposible. No queda más que cuidarme", dijo en aquel entonces.

Zalo Reyes atraviesa un delicado cuadro de salud. Fuente: (Twitter)

Más cercanos al presente, Zalo confesó a sus seguidores hace algunas semanas que había desaparecido de las redes por una nueva descompensación en su salud: “¡Me tuvo por las cuerdas! Felizmente retomando de a poco para volver con todo”, escribió el “Gorrión de Conchalí”. No obstante, la tarde del miércoles llegó una noticia desalentadora sobre el cantante.

Zalo fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Fuente: (Twitter)

El hijo de Zalo Reyes utilizó la cuenta de Instagram del cantante para comentarles a sus seguidores que su padre fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la capital. El joven escribió: “Les escribo a nombre de mi padre, para contarles que anoche tuvimos que internarlo de urgencia por una descompensación diabética bastante severa”, comenzó diciendo.

Zalo Reyes tiene 69 años. Fuente: (Twitter)

Acerca de cómo se encuentra Zalo Reyes desde su internación, su hijo añadió que “están los doctores estabilizándolo desde anoche, proceso que es lento”. Asimismo, se ofreció como portavoz entre su padre y sus seguidores en este difícil momento: “Por acá les iré contando a sus queridos simpatizantes que tanto cariño le han dado”, cerró su mensaje.