Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El fin de Priscilla Vargas

Cambios drásticos en Canal 13.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se vienen cambios muy drásticos en Canal 13. La estación confirmó la salida de “Aquí Somos Todos”, espacio conducido por Priscilla Vargas. La despedida del formato será el viernes 19 de agosto, pues, los motivos de la salida del ciclo serían porque la televisora no considera “viable” el programa en cuanto a su horario.  

Sale del aire "Aquí Somos Todos". Fuente: (Instagram)

Pero, además, la duda sobre el futuro de Priscilla Vargas en Canal 13 también se encuentran a la orden del día. Aunque ya se encargaron de informar que pasará con la famosa periodista. La exrostro de Mega pasará a liderar otro proyecto de importancia. No obstante, aún se desconocen los detalles del nuevo formato.  

Conducirá un nuevo programa. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Priscilla Vargas tiene una nueva conquista

 

El comunicado de Canal 13 especifica que “en sus más de 500 capítulos, ‘Aquí Somos Todos’ fue clave para motivar a los chilenos a enfrentar de mejor manera la pandemia, entregando ayuda económica y psicológica a través de sus activadores, panelistas, noteros y animadores. Estos últimos fueron desde Ángeles Araya en sus inicios hasta Priscilla Vargas en la actualidad, pasando también por Pancho Saavedra, Angélica Castro y Sergio Lagos”.  

Cambios drásticos en la programación de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Ahora, el horario que ocupaba el ciclo conducido por Vargas, estará más enfocado hacia el área de entretención. Un requerimiento que demanda la audiencia en la actualidad. En este sentido, las tardes de Canal 13 quedarían con programas interesantes como “Yo soy Betty, la fea”, “¡Qué dice Chile!”, “Caso Cerrado” y su nueva apuesta de concursos “La puerta millonaria”.