Viernes 29 de Diciembre 2023
CLARISA MUÑOZ

La triste despedida de Clarisa Muñoz de “Aquí Somos Todos”

Lo hizo durante la emisión de este jueves.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estelar televisivo, “Aquí Somos Todos”, llega a su fin por motivos que se desconocen, tal es así que, los periodistas que forman parte, quedaron sorprendidos con esta noticia. Una de ellas fue Priscilla Vargas, quien en la emisión de este jueves, le dio lugar a Clarisa Muñoz, para emitir algunas palabras al respecto.

Priscilla Vargas le da lugar a Clarisa Muñoz para despedirse del estelar televisivo. Fuente: (Google)

Si bien el programa saldría de la pantalla el próximo 19 de agosto, los comunicadores que forman parte, ya comenzaron a despedirse, como el caso de Clarisa Muñoz, que con unas emotivas palabras, decide darle fin a su paso por el estelar. En primer lugar, dijo: “Es una pena que se [...] este espacio, no solo por el equipo que pierde su fuente laboral, sino porque perdemos la posibilidad de cambiarle la vida a 5 personas cada semana”.

Clarisa Muñoz se despide muy apenada de Canal 13. Fuente: (Google)

Luego, explicó que, el programa televisivo le dio la posibilidad de saber que hay personas que son invisibles, que por más que pidan ayuda, van a ser ignoradas, porque con su sola presencia incomodan, ya que no existen para las autoridades y están en un punto de la ciudad en los que no son visibles. Por todos esos motivos, Clarisa explicó cómo es que el estelar podía cambiar una pequeña parte de esa realidad.

Clarisa Muñoz emite unas emotivas palabras sobre "Aquí Somos Todos". Fuente: (Google)

Por último, señaló: "Ahora que esta llave mágica se cierra, es triste, porque la tele sí puede ayudar, sí puede estar en función de la gente, y en este programa, eso siempre fue de verdad, y con todo el corazón". Con estas palabras, la opinóloga se despidió de Canal 13, lugar donde "Aquí Somos Todos", se encontró en el aire desde el 2020, y que en tan solo algunos días llega a su fin.