Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita toca el cielo con las manos

El músico dio un mensaje esperanzador.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Rain Pailacheo, así es el nombre completo del cantante Pailita quien supo instalarse de lleno en el género urbano. A su corta edad, conquistó los corazones de millones de aficionados a este estilo musical. Su carrera como solista lo llevó a convertirse en poco tiempo en uno de los artistas con mayor cantidad de reproducciones en Spotify y YouTube, las principales plataformas digitales a nivel mundial. Por esta razón, destacados productores están al acecho de cazar talentos para que sean los nuevos rostros de sus proyectos artísticos. Es así que el muchacho de 22 años viajó a Puerto Rico donde tocó el cielo con las manos.

Pailita toca el cielo con las manos. Fuente: (Instagram)

Así lo anunció Pailita en su cuenta oficial de Instagram en donde recauda más de 1.9 millones de seguidores. En dicha red social, el intérprete de "Na na na" y "Dime tú" posteó fotografías de su paso por las oficinas de Rimas Music, donde se enseñó firmando su millonario contrato. Sin embargo, la noticia conmocionó a todos sus fanáticos, pues será guiado por Bad Bunny y Arcángel, dos genios del reggaeton. "Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido, nunca pensé conseguir esto a mis cortos 22 años", comenzó diciendo emocionado.

Pailita firmó contrato con Rimas Music. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Pailita emitió unas sentidas palabras para todas aquellas personas que lo acompañaron durante su carrera profesional. "Gracias a mi familia, mis amigos, mi manager @jpmunoz89 y a ustedes que nunca dejaron de confiar en mi y siguen apoyándome hasta el día de hoy". No obstante, el carismático solista confesó que podrá concretar su mayor anhelo: adquirir un hogar para su madre. "Al fin podré comprarle la casa soñada a mai", afirmó.

Pailita compartió la noticia en redes sociales. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el oriundo de Puerto Arenas se lo pudo apreciar sumamente conmovido por el nuevo hito en su vasto currículum. Para ello, Pailita aprovechó sus cualidades como influencer para transmitir un sentido mensaje a todos aquellos fieles que siguen de cerca su crecimiento y evolución en el área de la música: "Todo se puede en la vida muchachos". Como era de esperarse, las redes sociales se revolucionaron y la caja de comentarios se llenó de halagos y felicitaciones por ser el nuevo representante de Chile en el mundo.