Jueves 28 de Diciembre 2023
DJ MÉNDEZ

DJ Méndez se confiesa sobre sus planes de paternidad

El artista tiene seis hijos pero quiere ir por más.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leopoldo Méndez es el nombre legal de DJ Méndez quien, a sus 47 años, se encuentra en su mejor momento, ya que hace convivir distintos contextos en su vida sin tapujo alguno. Es que el influencer tiene seis hijos y se está en pareja con una joven de 31 años, con quien habló sobre sus próximos planes.

DJ Méndez se siente en el mejor momento de su vida. Fuente: (Twitter)

La semana pasada, DJ Méndez fue uno de los exclusivos invitados a “PH: Podemos Hablar”, que conduce Jean Philippe Cretton, y habló sobre su vínculo amoroso con Beatriz Fuentes, a quien homenajeó con un tatuaje. El animador confesó que no sabe cómo explicar en palabras lo que vive con la joven, ya que “nunca” se ha sentido así, siendo que tuvo seis hijos con tres parejas diferentes.

DJ Méndez fue uno de los invitados a "PH: Podemos Hablar". Fuente: (Chilevisión)

En la misma línea, Méndez aclaró que no quiere “tratar de comparar a nadie, porque no es así”, ya que se siente cómodo y equilibrado con su presente: “Nunca pensé que iba a sentir de la forma que estoy sintiendo a estos 47 años de edad, donde no hay restricciones, me aceptan tal cual yo soy". Además, señaló que su pareja lo hace sentir más joven: “No quiero decir que a los 47 años significa que soy viejo, para nada. Yo me mantengo súper activo, o sea, campeón", dijo con un guiño al conductor.

DJ Méndez produce fiestas con sus seis retoños. Fuente: (Instagram)

De esta manera, DJ Méndez se pronunció acerca de sus planes de paternidad con su actual pareja, y confesó que está haciendo un tratamiento de fertilización: "Me gustaría volver a ser padre…todo el rato. Hemos conversado con Beatriz, es un plan de acá a dos años o también puede ser la próxima semana, cuando salga en realidad". El animador agregó que “Bea” tiene un niño de tres años, por lo que desempolvó sus dotes como padre: "Estoy practicando volver al cambio de pañales", sentenció.