Martes 30 de Enero 2024
KATHY ORELLANA

Kathy Orellana realiza un sorprendente anuncio sobre su rehabilitación

A través de sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Kathy Orellana ingresó a rehabilitación hace algunos días, algo que sorprendió a sus seguidores porque no sabían de sus problemas, pero lo que más llamó la atención es un reciente anuncio que hizo la propia artista. Tras muchas horas de incertidumbre, la rancagüina dio detalles sobre su situación.

Orellana hablando con la prensa. Fuente: (Twitter)

Kathy Orellana había hecho una publicación para anunciar que ingresaba a rehabilitación, escribiendo que lo hacía: porque quiero renovarme por dentro y por fuera. Y además, decidió enviarle un mensaje de cariño a sus seguidores, ya que ellos siempre estuvieron para ella cuando los necesitó: gracias por todo el apoyo”.

La cantante se realizó un cambio de look en la rehabilitación. Fuente: (Instagram)

Pero en una reciente historia que publicó Kathy Orellana, informó: hola, ya terminando las terapias en Contradicción, un muy buen lugar si te quieres mejorar. De esta manera, la cantante confirmó que se encuentra próxima a finalizar con su tratamiento y está preparada para seguir con su vida tras las sesiones de ayuda.

Captura de pantalla del video que publicó Orellana. Fuente: (Instagram)

Y en una historia posterior, Kathy Orellana también anunció que se encuentra buscando un departamento en Santiago, lo que devela su deseo de vivir en la Región Metropolitana. En los comentarios de su publicación más reciente, hay muchos mensajes de cariño para Daniel Fuenzalida, quien se encargó de ayudar a la cantante.