Viernes 5 de Enero 2024
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri devela el motivo por el que rechaza “El Discípulo del Chef”

Así lo dio a conocer la actriz en las últimas horas.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como ya es de público conocimiento, la actriz y ganadora del certamen de cocina “MasterChef Celebrity”, Begoña Basauri, es una de las ausencias más notables del estelar televisivo “El Discípulo del Chef”, edición 2022. Es por esto que, hace algunas horas, hizo públicos los motivos por los cuales rechazó la oferta de la producción de dicho programa.

Begoña Basauri explica los motivos de su ausencia del estelar televisivo de cocina. Fuente: (Twitter)

Begoña era una de las participantes que no podía faltar en la nueva edición del certamen culinario, pero por diferentes motivos le puso un freno a su tan especulado regreso a las cocinas. En una entrevista con ADN, la influencer dijo: "Me llamaron hace varios meses y estuvimos en una larga negociación, porque yo tenía muchas ganas de estar en ese proyecto".

Begoña Basauri rechazó la oferta para estar en la edición 2022 de "El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter)

Además, Begoña dejó entrever que para ella era un desafió muy importante ser participante de “El Discípulo del Chef”, ya que en esta edición solo estarían los finalistas de otras temporadas, de los cuales podría aprender muchísimo, así tanto como del chef, Yann Ivin. Sin embargo, tuvo que renunciar a todo esto.

Begoña Basauri está en otro proyecto y no puede compatibilizarlo con el certamen de cocina. Fuente: (Google)

Finalmente, Basauri explicó: "Fue imposible por una cosa logística. Porque al igual que Masterchef, este es un proyecto que requiere el cien por ciento de tu tiempo, o sea no puedes hacer otra cosa. Y yo tengo hoy día un proyecto [...]”. Si bien no aclaró cuál es el nuevo desafío que tiene, dejó en claro que le es imposible compatibilizar ambos trabajos.