Domingo 31 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso y Claudio Castellón juntos otra vez

Los actores armaron las maletas.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Decenas de especulaciones se formaron en torno a la pareja de Luz Valdivieso y Claudio Castellón tras la denuncias contra el actor sobre las agresiones que le habría ocasionado a su expolola y a compañeras de trabajo. Numerosas personalidades de la farándula nacional se posicionaron de un lado y del otro, la cuales se sumaron a controversias sobre su presunta culpabilidad en los casos denunciados. Asimismo, los enamorados dejaron de postear fotos juntos cerrando cada vez más su círculo privado y levantando las sospechas de una ruptura de su vínculo. Sin embargo, en las últimas horas, la intérprete de "Pobre Novio" dejó entrever que siguen juntos a pesar de la tormenta que los conmovió.

Luz Valdivieso desmintió rumores de separación. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Luz Valdivieso utilizó su cuenta oficial de Instagram en la que reúne a más de 575 mil seguidores para enseñar que su romance sigue en pie y que están más unidos que nunca. "Buen fin de semana para todos!", escribió la artista en el posteo que complementó con dos fotografías, las cuales señaló que eran autoría del cuestionado rostro de Mega. "Créditos @claudiocastellón", afirmó. Asimismo, también hizo uso de las historias de 24 horas donde publicó una serie de retratos de su amado sumamente abrigado mirando hacia el horizonte.

Claudio Castellón viajó junto a Luz Valdivieso a Maitencillo. Fuente: (Instagram)

Estas imágenes fueron reposteadas por Claudio Castellón en sus redes sociales, lo que desmentirían definitivamente los rumores de separación entre ambos. No obstante, el actor, quien le da vida a "Feña" en "La Ley de Baltazar", le devolvió la gentileza a su polola y, tras la publicación de Luz Valdivieso, le dejó unas sentidas palabras de afecto, que fueron correspondidas por la muchacha quien le dejó un corazón al comentario

Luz Valdivieso y Claudio Castellón juntos otra vez. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Luz Valdivieso y el emblemático artista de teatro y televisión se regocijan de unas vacaciones en Maitencillo, ubicado en la localidad de Valparaíso. Según los datos brindados por la comuna, este lugar cuenta con playas y bosques que conforman un paisaje natural digno de admirar y es ideal para tomarse unos días de relax lejos de la Metrópoli. A su vez, ofrece una abundante oferta hotelera y gastronómica para que los turistas se beneficien de las más cómodas instalaciones. Sin dudas, un sitio ideal para estar a solas y sellar una vez más su vínculo.