Miércoles 3 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas pide ayuda urgente

La periodista hizo un contundente llamado en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas compartió una imagen en sus redes sociales en donde solicitan donadores para una persona que está hospitalizada en la Clínica Las Condes. Esta no es la primera vez que la comunicadora realiza este tipo de peticiones. Recordamos que también, a través de "Aquí Somos Todos", la presentadora consiguió ayudar a muchas personas que, al igual que esta ciudadana, necesitaban apoyo.

 

Priscilla Vargas, animadora de Canal 13. Fuente: (Twitter)

“La situación económica es distinta. Y una está en una máquina televisiva donde tiene que entender el objetivo de la televisión, más allá de las buenas intenciones. Ahora tenemos otra realidad", con estas palabras Priscilla Vargas confirmó esta semana el fin de "Aquí Somos Todos", un programa al cual aterrizó como conductora a principios de este año y,  al que ahora, debe decir "adiós".

 

Priscilla Vargas se despide de "Aquí Somos Todos". Fuente: (Instagram)

El anuncio lo hizo en un primer momento Canal 13, que a través de un comunicado señaló: "lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable”. Sin embargo, afirmó que este no sería el fin de Priscila Vargas, ya que habría planes para un nuevo trabajo televisivo.

 

Priscilla Vargas se suma a una noble causa. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Lo cierto es que Priscilla Vargas se encuentra enfocada en lo que serán los últimos episodios del programa, así lo indicó en su cuenta de Instagram, donde aseguró que darán lo mejor de ellos hasta el viernes 19 de agosto, fecha en la que culminará el espacio. Sin embargo, más allá de todo esto, la animadora también hizo uso de la red social para sumarse a una noble causa.