Jueves 28 de Diciembre 2023
ANDREA HOFFMANN

Andrea Hoffmann devela detalles de la salud de Claudia Conserva

En una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada del domingo, la periodista Claudia Conserva enterneció a sus seguidores luego de publicar una fotografía en donde evidencia su nuevo estilo para encarar el tratamiento que busca erradicar su enfermedad. La comunicadora recibió miles de mensaje de apoyo, tanto de fanáticos como de famosos amigos que le manifestaron que no está sola en este proceso.  

La última aparición de Conserva en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Asimismo, su compañera, quién la reemplaza en un su programa de televisión de TV+, Andrea Hoffmann, otorgó detalles de cómo es la situación actual de la delicada salud de Conserva. Especificó que la información la obtuvo gracias a la hermana de su colega. “Sé por la ‘Fran’, porque todas hemos respetado su espacio, que está leyendo harto y está enfocada en su recuperación”.  

Andrea aseguró que Claudia está enfocada en su recuperación. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Claudia Conserva reaparece en público tras confirmar su grave enfermedad

“Nos dice que está resistiendo bien el tratamiento y también sé que se está alimentando de otra forma”, agregó Hoffmann. En este sentido, finalizó que: "tanto Francisca, el Pollo, sus hijos y su mamá están remando para que se recupere luego. Va a salir súper victoriosa de todo, estoy segura. No todos tienen la suerte de tener ese apoyo”.  

Claudia está segura que podrá superar este trance. Fuente: (Instagram)

De esta manera, y con la esperanza intacta, Hoffmann espera a que su amiga salga victoriosa de esta etapa para que se reúnan una vez más en cámara. Por su parte, en su última aparición en redes sociales, Claudia dejó un contundente mensaje: “La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida”, evidenciando así que no se ha rendido en su enfrentamiento a la grave enfermedad.