Jueves 28 de Diciembre 2023
CARLA BALLERO

Carla Ballero devela la verdad de su romance con Felipe Camiroaga

La actriz brindó detalles en "Me Late Prime".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Ballero es una de las famosas que han sido vinculadas sentimentalmente con Felipe Camiroaga en varias oportunidades. Por esta razón, cada vez que es entrevistada por algún medio, el tema inevitablemente sale a relucir, como ocurrió ayer en "Me Late Prime", donde la actriz se sinceró, otra vez, sobre este rumor.

Carla Ballero, actriz. Fuente: (Twitter)

Durante la conversación en el programa de farándula, Carla Ballero develó que, poco antes del incidente donde el animador perdió la vida, el Halcón de Chicureo había ido a su casa, en la que vivía en ese momento con su exmarido. En el encuentro, recordó la artista, pasaron una entretenida velada, por ello lo ocurrido fue muy triste para ella.

Felipe Camiroaga fue vinculado con Carla Ballero. Fuente: (La Tercera)

"Yo lo quería muchísimo, pero quiero aclarar que nunca tuve nada con él. Se había dicho, pero nada que ver, jamás, nada, de verdad. Teníamos la mejor onda [...] Siempre lo he contado. Él me ayudó, por ejemplo, con el primer departamento que me compré", señaló Carla Ballero.

Carla Ballero compró su primer departamento gracias a Felipe. Fuente: (Twitter)

En este sentido, la presentadora confesó que Felipe puso el dinero que le faltaba para comprar esa vivienda. "Me estresé muchísimo, él cachó, lo conversamos y me dijo 'No te preocupes, yo te la paso'. Ni me preguntó nada", relató Carla Ballero, quien manifestó su agradecimiento y resaltó la linda persona que fue el conductor.