Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva reaparece en público tras confirmar su grave enfermedad

La conductora actualizó su estado de salud en sus redes.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pasaron casi dos meses desde que Claudia Conserva estremeció a todos tras anunciar su grave enfermedad a través de sus redes sociales, en las que también anunció que dejaría temporalmente su rol como conductora en TV+. De esta manera, su hermana Fran ocupó sus zapatos en su programa, asumiendo las riendas de la conducción.

Claudia Conserva se encuentra en reposo total de sus obligaciones. Fuente: (Twitter)

Esta suplencia de la hermana de Claudia Conserva tuvo lugar hasta que Andrea Hoffmann ayudó a Fran a volver a su espacio de confort en el programa. Hace un par de semanas, la nueva conductora suplente desclasificó que Claudia está resistiendo bien” a los tratamientos, y vaticinó que su vuelta depende de la evolución de su recuperación, que “puede ser de dos o tres meses.

Claudia Conserva compartió esta fotografía para comunicar la enfermedad que padece. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Claudia Conserva reapareció públicamente por sus propios medios a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió una fotografía suya. La conductora sorprende por la ausencia total de su cabello, producto del tratamiento de quimioterapia al que se debe someter para eliminar esta enfermedad degenerativa.

Claudia Conserva compartió una fotografía suya sin su cabello. Fuente: (Instagram)

Conserva escribió una reflexión en el pie de la imagen: “La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar”. Para cualquier recuperación, y especialmente con este tipo de enfermedades, la predisposición psicológica en los pacientes es un factor crucial para la recuperación y, afortunadamente, la conductora parece tenerlo bien presente y reapareció para transmitir ese mensaje. Finalmente, no dejó de expresar que está “siempre agradecida” a las demostraciones de apoyo y de mejoría en su salud.