Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El conmovedor mensaje de Diana Bolocco a Claudia Conserva

Todo sucedió a través de las redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya mucho se sabe de la grave enfermedad que atraviesa Claudia Conserva, quien tuvo a raíz de esta, dejar su rol como conductora en TV+. Para reemplazarla estuvo su hermana, quien tiempo después le cedió el lugar a Andrea Hoffman. Tras este triste presente, Claudia reaparece, aunque no en las pantallas de TV, sino, a través de sus redes sociales, al compartir una foto de ella.

Claudia Conserva reaparece en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

En la postal compartida, hace algunas horas, Conserva sorprendió a sus seguidores, al aparecer con una pérdida total de su cabello, como consecuencia del tratamiento de quimioterapia que se está realizando. Sin embargo, eso no fue todo, recibió cientos de comentarios, en las que varios famosos y seguidores, les envían todo su apoyo.

Claudia Conserva recibe el apoyo de varios famosos. Fuente: (Google)

Las personalidades del mundo del espectáculo, que comentaron la foto de la conductora fueron muchos, entre los que se destacaron Pancho Saavedra, Luis Jara, Cristián de la Fuente, Angélica Castro, José Miguel Viñuela, entre otros. Además, Diana Bolocco también le envió un mensaje de apoyo, dejándole varios emoticones de corazones, los que sin dudas expresan el cariño que la animadora siente por Claudia Conserva.

Claudia Conserva recibe el apoyo de cientos de fanáticos, a través de sus redes sociales. Fuente: (Google)

En lo que respecta a los mensajes enviados por los seguidores de Conserva, fueron cientos los que se posicionaron y dijeron: “Fuerza, fe y garra”, “Lo mejor para usted, preciosa”, “Me emociona verte tan valiente”, “Que el Señor te bendiga”, “Te ves hermosa, yo estoy en tu misma lucha”, entre tantos otros. Los saludos a Claudia alcanzaron los más de 20.000 comentarios, en los cuales, todos expresaron el cariño que sienten por ella.