Jueves 28 de Diciembre 2023
MANUEL DE TEZANOS

El nostálgico recuerdo de Manuel de Tezanos

El periodista recurrió al baúl de los recuerdos.

Fuente: (TNT Sports)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Serio, maduro, responsable". Así se describe Manuel de Tezanos en su cuenta oficial de Instagram en la cual reúne a más de 195 mil seguidores. Allí, el periodista de TNT Sports suele compartir a diario sus actividades laborales como así también algunos detalles de su vida sentimental y momentos en familia. Sin embargo, durante el fin de semana, el rostro de la emisora deportiva develó otra de sus aficiones más importantes de su vida: la música.

Manuel de Tezanos, animador de TNT Sports. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Manuel de Tezanos recurrió al formato Stories para dar a conocer una imagen, en donde se pudo apreciar que fue integrante de un grupo musical que llegó a participar de festivales musicales, obteniendo el reconocimiento del público y el de los productores y organizadores, quienes premiaron su arte sonoro. Para ello, reposteó un retrato que lo tiene a él como protagonista sosteniendo el micrófono. "La banda se formó para tocar tocar en un festival (que ganamos por cierto)", fue el texto que acompañó la imagen. 

El periodista lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

En compañía de dos guitarras eléctricas y la infaltable batería, Manuel de Tezanos deslizó la nostalgia que le generó revivir esos gratos momentos donde ya la comunicación era un factor clave para su vida. Por razones desconocidas, el conductor de radio y televisión tuvo que alejarse de los escenarios. Sin embargo, supo posicionarse frente a la audiencia desde otra perspectiva, pero siempre desde el lugar de la palabra.

Manuel de Tezanos es locutor de radio y presentador de televisión. Fuente: (Instagram)

El recorrido profesional de Manuel de Tezanos lo ha llevado a consagrarse como uno de los presentadores deportivos más importantes de los últimos años, alcanzando así un elevado índice de popularidad y reconocimiento por parte del público. Cabe destacar que, en el plano personal, el locutor se casó con Camila Muñoz y fruto de ese vínculo nació José Pedro.