Jueves 28 de Diciembre 2023
FELIPE ROJAS

Felipe Rojas quiebra el silencio sobre su personaje en "La Ley de Baltazar"

En una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Ley de Baltazar” es la teleserie del momento. Mega está muy feliz por lo exitosa que ha sido esta propuesta, que lidera su franja horaria. Cuenta con un elenco muy destacado, capitaneado por Francisco Reyes. Pero uno de los actores que ha dado de que hablar en los últimos días ha sido Felipe Rojas, quien interpreta a Gerónimo.  

Rojas aseguro que el personaje fue creado para él. Fuente: (Instagram)

En una entrevista, Rojas se sinceró sobre su personaje. “Se me ha hecho bien natural, porque calza harto con cosas mías. Me gusta el deporte, la naturaleza, salir, siempre me he maravillado de los paisajes”, señaló en un podcast al que fue invitado. Asimismo, resaltó que siente que los escritores crearon este personaje de acuerdo a sus características en la vida real.  

Habló de la experiencia de grabar fuera de Santiago. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Televidentes critican a los personajes de "La Ley de Baltazar"

 

Sobre cómo se la lleva con sus demás compañeros de elenco, especificó que grabar fuera de Santiago ayuda a que el vínculo ente los colegas se fortalezca. “Hay tanta confianza, que el personaje aparece solo. El viaje ayuda mucho a eso, a la unión”, mencionó Rojas, asimismo, manifestó que tener escenarios naturales como el que tiene “La Ley de Baltazar” ayuda a todos los actores, “sobre todo a unirnos como equipo”.  

El vínculo con sus compañeros es muy bueno. Fuente: (Instagram)

Felipe develó que trabajar con intérpretes de la talla de Francisco Reyes y Amparo Noguera es todo un privilegio. “Los admiro harto, fuera del elenco también. Soy bien curioso de todo lo que se hace afuera, el equipo técnico. Es un lujo poder entrar a estos proyectos y que, además, vaya rotando la gente. Cada uno deja un pedacito de sí mismo”, explicó, asegurando así la buena onda que hay en la interna de “La Ley de Baltazar”.