Jueves 28 de Diciembre 2023
TOM HOLLAND

Tom Holland realiza un alarmante comunicado

El actor lo contó a través de sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor británico Thomas Holland, más conocido como “Tom Holland”, utilizó sus redes sociales para comunicar una sorprendente decisión que ha tomado para su futuro, la cual dejó mucho que pensar a sus seguidores. De esta manera, el artista que da vida al personaje “Peter Parker/Spider-Man” en las películas de Marvel Studios se hizo tendencia en Twitter rápidamente por sus palabras.

Holland en su más reciente película de Spider-Man. Fuente: (Twitter)

Tras sus últimas dos participaciones en películas “Spider-Man: No Way Home” (2021) y “Uncharted” (2022), Tom Holland terminó de consolidarse como una figura mundial dentro del mundo cinematográfico. Por eso, el anunció que realizó de forma repentina en Instagram sorprendió a todos, ya que el actor es alguien que está muy presente en las redes sociales.

El actor en su más reciente proyecto cinematográfico. Fuente: (Instagram)

Tom Holland publicó un video en su feed de Instagram, en el que remarcó que le costaba mucho anunciar lo que finalmente dijo a continuación: “hello and goodbye, I’m taking a break from social media because they are overwhelming [...] love to you all, and let’s get talking about mental health”. Estas palabras del actor significan: “hola y adiós, me voy a tomar un tiempo de las redes sociales porque son abrumadoras [...] los amo a todos, empecemos a hablar sobre la salud mental”.

Entonces, Tom Holland abandonó las redes sociales por un tiempo indefinido, algo que fue totalmente inesperado por parte de sus seguidores, pero es algo que cada vez sucede más y más. Así, nuevamente un actor que interpretó a Spider-Man es noticia por dejar una actividad, al igual que sucedió con Andrew Garfield, quien había hecho un anuncio incluso más sorprendente que el de la pareja de Zendaya.