Jueves 28 de Diciembre 2023
ZALO REYES

Develan detalles del estado de salud de Zalo Reyes

El hijo del cantante brindó nueva información.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace pocos días, Zalo Reyes preocupó a sus seguidores al conocerse que había sido internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Esta situación, según indicaron sus familiares, fue luego de que el cantante padeciera una descompensación diabética.

Zalo Reyes, cantante. Fuente: (Instagram)

Desde ese instante, su hijo ha sido el encargado de informar, a través de sus redes sociales, el estado de salud de Zalo Reyes. En un primer momento, anunció que el artista salió del coma inducido de buena manera, pero que de todas formas sigue aquejado de otras partes de su organismo pero que sigue progresando. 

El nuevo parte se comunicó en las redes de Zalo Reyes. Fuente: (Instagram)

Esta noticia causó cierta tranquilidad en los fanáticos de Zalo Reyes, sin embargo, ayer su hijo brindó nuevos detalles al respecto. "A nombre de mi padre les comento que continúa en la unidad de pacientes críticos, estable, pero con la preocupación de los doctores por lo débil que trabaja su corazón. Así que están enfocados en su parte cardiológica", señaló.

Zalo Reyes tuvo una descompensación recientemente. Fuente: (Instagram)

Asimismo, aprovechó para agradecer a todas las personas que han estado pendiente de Zalo Reyes en estos difíciles momentos y que le han enviado sus mejores deseos por su pronta recuperación. "Muchas gracias por tanta buena energía y tanto cariño", expresó.