Viernes 29 de Diciembre 2023
FELIPE BRAUN

Felipe Braun hace su estreno más esperado

El actor vuelve a su faceta como conductor.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo miércoles 17 de agosto es una fecha muy importante para Felipe Braun que, en su faceta como conductor, estrena la segunda temporada de su programa “Cambio de Vida”, por la pantalla de Canal 13 a las 22:30. El proyecto audiovisual del actor se caracteriza por enseñar distintos puntos del país desde el foco de la sustentabilidad, construyendo una propuesta para mejorar la armonía con el medio ambiente.

El actor Felipe Braun vuelve a su faceta como conductor. Fuente: (Twitter)

En esta nueva temporada, Braun se desempeñará también como productor ejecutivo y director del espacio, además de su rol como conductor y habló sobre este nuevo desafío de operar en multitarea: "Me gusta mucho y me pone en una posición que me encanta. Con los años he aprendido a grabar y eso me apasiona, me libera, me entretiene y es muy satisfactorio", aseguró.

Felipe Braun en su programa "Cambio de Vida". Fuente: (Canal 13)

 

Felipe Braun destacó las bondades de ejercer varios roles de relevancia para el registro a la vez: "Me complementa el poder hacer cámara, realizar mis notas y preocuparme de los relatos, me suple la necesidad de actuar", aseguró. En “Cambio de Vida”, el actor emprende su viaje para encontrar y destacar iniciativas que cambian el mundo, y con proyectos que se vinculen a la naturaleza.

Felipe Braun estrena este miércoles 17 de agosto la segunda temporada de "Cambio de Vida". Fuente: (Canal 13)

Además, Felipe Braun develó una de las novedades de esta nueva temporada, que incluirá en la producción del espacio a profesionales jóvenes: “Este año nos hemos preocupado mucho de destacar a los realizadores y trabajar con ellos en equipo. Trabajamos en conjunto con una productora y los otros realizadores jóvenes que salen a buscar sus notas…esto ha sido tremendamente interesante”, destacó el actor. En el primer episodio, el conductor visitará Cuzco, Perú, para hablar con el chef peruano Virgilio Martínez que, a su vez, es conocido por ser el dueño de Central, el segundo mejor restaurante del mundo según “The World’s 50 Best Restaurants 2022” .