Jueves 28 de Diciembre 2023
FELIPE ROJAS

La primera y última vez de Felipe Rojas

Todos los días lo podemos ver como Gerónimo en "La Ley de Baltazar".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A Felipe Rojas lo podemos ver todos los días en la exitosa teleserie de Mega “La Ley de Baltazar”, donde interpreta a Gerónimo, un hombre que se parece mucho al actor en la vida real, en cuanto a su personalidad. No hay dudas que dicho personaje ha acaparado la atención de la audiencia.  

Su primera aparición fue en "Amango". Fuente: (Instagram)

Además, representa la consolidación del intérprete, quién regresó después de diez años a los sets de televisión. Muchos pensarán que Felipe Rojas, como otros actores, tuvo un comienzo marcado por un fracaso, pero la verdad no es así, la primera vez que lo vimos en pantalla fue en la serie “Amango” de Canal 13, entre el 2007 y 2009. También esa sería su última vez en la televisión.  

Regresó diez años después para estar en "Isla Paraíso". Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Felipe Rojas quiebra el silencio sobre su personaje en "La Ley de Baltazar"

Y es que, tras finalizar su participación, Rojas desapareció de la vida pública por una década. Los motivos no los ha compartido del todo, pero se especula que la fama lo arropó tanto que le preocupó que sus días fueran material de rumores y temas de conversación en los programas de chismes de la época.  

Ahora le va muy bien en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

Esta sería la razón de mayor peso que ocasionó que aquel soñador Felipe Rojas decidiera pausar su carrera como actor. No obstante, recapacitó y en el 2019, de la mano de Mega, volvió a encarnar un personaje, esta vez en la teleserie “Isla Paraíso”. Ahí le dio vida a Luca Gajardo, permitiéndole así obtener experiencia para mayor responsabilidad interpretativa que se pudo evidenciar tiempo después en “100 días para enamorarse” y ahora en “La Ley de Baltazar”.