Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELO RÍOS

Marcelo Ríos se manifiesta a favor del Rechazo

A través de sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El extenista Nacional, Marcelo Ríos, no pudo quedarse callado y emitió su opinión a favor del Rechazo. Faltando menos de un mes para las votaciones del cuatro de septiembre, del Plebiscito de Salida, distintos personajes del mundo del espectáculo se manifiestan, tomando una posición, a favor o en contra de la Nueva Constitución, como es el caso de Ríos.

Marcelo Ríos comparte su opinión a favor del Rechazo. Fuente: (Google)

Desde su cuenta oficial de Twitter, Marcelo hizo público un video, en el que se pudo ver diferentes momentos históricos del país. Mediante éste, llamó a los ciudadanos a dejar las diferentes opiniones de lado y ser lo más responsable posible en las próximas elecciones, dónde se vota el Apruebo o el Rechazo.

Marcelo Ríos comparte un video con los momentos históricos del país. Fuente: (Google)

“Nuevamente Chile nos necesita unidos. Dejemos nuestras diferencias de lado y pensemos en lo que realmente nos une y que es lo mejor para todos. Es un momento en el que debemos ser muy responsables”, escribió el deportista, Marcelo Ríos. Con estas palabras, se manifestó a favor del Rechazo.

Marcelo Ríos apela a la sensibilidad de la gente. Fuente: (Google)

Finalmente, dijo: “Cuando Chile gana, todo un país sale a celebrar. Todos gritan, pero de emoción y felicidad. Cuando Chile gana, todos se identifican, no importa si eres rico o pobre. No hay destrozos, no hay desmanes [...]”. Luego, dejó el interrogante de que si Chile va ganando este partido. Y para cerrar con su discurso explicó: “Yo votaré Rechazo porque quiero que Chile, mi país, vuelva a ser el número uno”.