Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita se somete a una intervención quirúrgica

El cantante del momento se sometió a una operación.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El momento ideal de la vida de Pailita, uno de los artistas urbanos del momento, no para de extenderse en el tiempo. El cantante se encuentra en los Estados Unidos, en donde firmó un contrato millonario con Rimas Music, sello discográfico en el que ahora está junto a Bad Bunny, quien recientemente dio un show en el Hard Rock Stadium de Miami.

Pailita firmó un contrato millonario con el sello en el que está Bad Bunny. Fuente: (Instagram)

Embriagado de estímulos positivos, Pailita había decidido salir a caminar solo por las calles de Miami, en donde puede exprimir un poco más el anonimato, para reflexionar sobre este momento de su vida: “No sé en qué momento pasó todo esto, ni yo me creo aún todo esto que estoy viviendo”, aseguró. 

Pailita tomó por sorpresa a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Pailita tomó a sus seguidores por sorpresa al publicar distintas imágenes suyas con vendajes en su rostro, producto de una intervención quirúrgica a la que se sometió en Miami. El cantante publicó varias historias en su cuenta de Instagram en las que dejó ver cómo evoluciona de una operación de su tabique.

Pailita fue dado de alta rápidamente tras su operación. Fuente: (Instagram)

Esta decisión de operarse fue anunciada por Pailita tiempo atrás, quien confesó que tiene el tabique desviado desde pequeño: "No sé si cuando era chico tuve un g*lpe en la nariz, pero lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual", se burló en ese entonces. De esta manera, sus seguidores respiraron con alivio por la salud de su nuevo ídolo, quien entró en el Top 10 de estrenos mundiales con su canción “Caminemos de la Mano”: “10 en el mundo, te amo amigo, lo logramos”, dedicó el cantante a su par Young Cister.