Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz asiste al concierto de Bad Bunny en Miami

La Fiera compartió varios registros del exclusivo festival.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace varios días que Pamela Díaz está pasando unas lujosas vacaciones en Miami, desde donde la Fiera compartió un sinfín de registros audiovisuales sobre su itinerario que coronó con el concierto de Bad Bunny en el Hard Rock Stadium. La influencer además subió un reel a su Instagram que resume su jornada.

Pamela Díaz se encuentra de vacaciones en Miami. Fuente: (Instagram)

Tras hacer una recreación de la mítica teleserie norteamericana “Baywatch” en la playa, Pamela Díaz asistió al recital de Bad Bunny con varias amigas suyas, además de la actriz Flavia Laos: "Otra noche en Miami, ¡viendo al Conejo Malo people! ¿Cuál es su canción favorita?", escribió en el pie de la publicación. 

Pamela Díaz subió un video de su jornada en el concierto de Bad Bunny. Fuente: (Instagram)

En su entrada al Hard Rock Stadium, Pamela Díaz recibió un brazalete que le generó dudas sobre su sentido: "¿Esto es para que no me pierda?", preguntó en un tono de broma. Luego, la Fiera dejó ver el funcionamiento, ya que dicho brazalete tiene luces led que se encendieron al ritmo de la música de Bad Bunny, provocando un festival de luces entre todos los asistentes.

Pamela Díaz con su brazalete iluminado en el recital de Bad Bunny. Fuente: (Instagram)

Tras el exclusivo evento, Pamela Díaz explicó en una entrevista con LUN que el motivo de su viaje a Miami se debe al rodaje de nuevo material para su canal de YouTube. Si bien no dejó trascender a quiénes entrevistó, es muy probable que una buena parte de su contenido esté vinculado a este recital de Bad Bunny, quien se presentará en Chile el 28 y 29 de octubre.