Lunes 1 de Enero 2024
TITA URETA

Tita Ureta comparte un emocionante viaje junto a su padre

A través de sus redes sociales da a conocer diferentes postales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La influencer Tita Ureta ya nos tiene acostumbrados a ver sus redes sociales llenas de imágenes de diferentes lugares, en los cuales realiza todo tipo de aventuras, pero sobre todo, deja ver cómo son y qué actividades se pueden realizar en aquellos sitios. En esta ocasión, y hace algunas horas, compartió un video en el que se la ve tirarse al agua, en el que ocurre un inesperado episodio.

Tita Ureta junto a su padre en el sur del país. Fuente: (Instagram)

Recordemos que, como te contamos hace algunos días atrás, Tita está de viaje en el sur del país, junto a su padre. Desde los diferentes lugares que recorren y de las diversas aventuras que realizan los Ureta, la animadora comparte postales, en las que se los puede ver aprovechar cada rincón de esos hermosos paisajes.

Tita Ureta tiene un chascarro durante su viaje al sur del país. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, la esposa de Spiro Razis, Ureta, hizo público un video en el que se la ve saltando al agua desde un barco, junto al cual describe: “Estoy Bien. A veces, uno cambia de decisión en medio del camino. Lo importante es llegar bien al destino final [...]”. En dicha filmación, se ve como la muchacha se tira desde aquel lugar, pero cae en forma media rara al agua.

La caída al agua de Tita Ureta. Fuente: (Instagram)

Es por esto que, decide divertir a sus seguidores con el video del chascarro que tiene y que rápidamente fue comentado por sus seguidores: “Secaaa”, “Nooooo”, “Que dolor”, “Se llama carpa ese piquero”, “¿Sobrevives?, me dolió un poco verte”. Estos fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Tita Ureta sobre su caída al agua, en el espectacular viaje que realiza con su padre.