Sábado 30 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth, polémica en redes sociales

La influencer realizó un descargo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth hace tiempo viene siendo noticia por sus dichos en redes sociales. Hace días la influencer había opinado sobre una polémica frase que realizó Alexis Sánchez. En una entrevista, el jugador de fútbol declaró que: “uno nunca es ídolo en su país”, haciendo con ello que las redes sociales arremetieran en su contra.

La influencer opina sobre Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Además de eso, le reprocharon al futbolista de La Roja un antiguo y confuso episodio con Vale Roth. Según la influencer, Alexis Sánchez la grabó sin su consentimiento algunos años atrás. Luego de ello, fue la misma Vale Roth la que salió a arremeter contra el delantero por el antiguo episodio que vivió con él.

El episodio con Alexis Sánchez sucedió hace once años. Fuente: (Instagram)

 Si bien pasaron muchos años de aquella situación, Vale Roth aclaró que ni olvida ni perdona a Alexis Sánchez. Lejos de guardar silencio, el jugador de Oympique de Marsella salió con los tapones de punta a responderle indirectamente a la influencer: tengo que seguir dejando mi país en lo más alto posible. Los amo. En especial a los niños ya todos los chilenos. Los que hablan al pedo me dan una risa… no todos, ojo”

Vale Roth se pronunció en redes. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Vale Roth parece haber recibido la indirecta y, mediante preguntas y respuestas entre sus seguidores, aclaró: “Yo no sería jamás amiga ni le contaría mis cosas, ni siquiera para caretear, de una persona que es amiga de alguna enemiga o de alguien que me hizo mucho daño, o de un we** que me hizo mucho daño, ni de broma. No quiero cerca a esa gente, lejos, salgan. Y me pasa ahora porque las veo en las historias y digo mira esta we***, alejaos por favor, distancia, o que se critican demasiado descaradamente y después como que andan abrazadas (…) De veras, si yo te caigo mal o tal no me saludes ni siquiera, no”