Jueves 28 de Diciembre 2023
ANA SOL ROMERO

Ana Sol Romero y Douglas, vacaciones y aventuras

La pareja y sus hijas viajan por el Caribe y se animan a todo

Ana Sol Romero y Douglas.Créditos: Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Sol Romero y Douglas nos sorprendieron a todos cuando, ayer por la tarde, compartieron videos haciendo actividades como bungee jumping y tirándose en tirolesas y canopy. La familia vive momentos mágicos mientras recorre países de aguas cristalinas, bellísimas playas y climas cálidos, pero sin ningún temor a las aventuras ni a los deportes extremos.

"Desde esta altura nos tiramos en tirolesas", publicó la conductora. Fuente: (Instagram)

Y es que estas no son tan solo unas vacaciones caribeñas de ensueño, sino que también tienen una razón más significativa detrás. El matrimonio del artista y Romero están celebrando con este viaje una ocasión muy especial: sus 24 años de pareja y el 21° aniversario de su casamiento.

"Sigo más enamorado que nunca" Fuente: (Instagram)

"Más de la mitad de esta vida a tu lado, por todas las anteriores y las que nos quedan por vivir ¡Feliz aniversario mi Douglas, por muchos más bellos momentos juntos!", expresó la comunicadora en redes. Y él tampoco se quedó atrás con las demostraciones de amor: "Hace 24 años tuvimos la fortuna de encontrarnos, hace 21 años nos casamos, se me vino esta canción a la mente que refleja exactamente lo que sigo sintiendo por ti".

La familia en Cancún. Fuente: (Instagram)

Las postales de sus vacaciones se llenaron de comentarios de seguidores y fanáticos que están enamorados de la hermosa familia y que siguen el viaje desde el principio. Ana Sol Romero y Douglas se muestran cada día más enamorados y cada día mas felices con el proyecto de familia al que apostaron hace mas de dos décadas y que hoy rinde sus frutos. ¡Mucha felicidad para ambos!