Domingo 31 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Ignacio Román arremete contra "El Discipulo del Chef"

Lo hizo mediante sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cocinero Ignacio Román fue muy criticado por su actitud en “El Discípulo del Chef”, reality que comenzó a principios de este mes, estrenando su cuarta temporada. Desde el comienzo, los ojos estuvieron puestos en él tras conocerse que compartiría equipo con Daniela Castro, con quién protagonizó algunas peleas en la final de “MasterChef Chile”.

"El Discípulo estrenó su cuarta temporada". Fuente: (Instagram)

Si bien en varias ocasiones ambos aclararon que no había “mala onda”, dejando el tema atrás, Ignacio Román Nuevamente está en el ojo de la tormenta, pero en esta oportunidad por su participación en “El Discípulo del Chef”. Y es que en los últimos episodios del espacio de cocina de Chilevisión la producción le preguntó si le gustaba trabajar en equipo, pero el concursante dijo que no.

La discusión con Ennio Carota. Fuente: (Instagram)

Sumado a ello, Ignacio Román tuvo una discusión con Ennio Carota en El Discípulo del Chef” , quien reclamó porque su aprendiz siempre “metía las manos en todos lados”. En medio de ese contexto, una seguidora le comentó a Román en sus redes sociales que se sentía decepcionada de su forma de actuar. “Nacho… no sé si el programa quiere hacerte ver mal, o tú estás muy conflictivo. Se ve una persona poco humilde y soberbia. Y disculpa por decirlo, pero siempre has sido mi favorito y esta vez también, pero de verdad no me ha gustado mucho tu actitud”, escribió la usuaria de Instagram en la caja de comentarios.

La polémica respuesta. Fuente: (Instagram)

Lejos de mantenerse callado, Ignacio Román respondió apuntando fuertemente contra la producción de El Discípulo del Chef”: “Amiga, el programa solo se ha dedicado a dejarme mal, no sé si era una estrategia de marcas”, dijo haciendo referencia al hecho de que un supermercado es auspiciador y él es rostro publicitario de la competencia. Y agregó para concluir: “Hasta yo mismo me caí mal en el capítulo de la noche, gracias por sus palabras, pero ojo ¡La TV miente y está todo editado y sacado fuera de contexto! Es una pena enorme porque yo iba con un propósito, no pensé que les encantaba más la farándula, el cahuín que la cocina y están molestos conmigo porque yo no pele ni hable mal de mis compañeros”.