Lunes 8 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

La drástica decisión de Máximo Bolocco

El influencer la compartió en redes.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, el influencer chileno Máximo Bolocco, hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el expresidente argentino Carlos Menem, sorprendió a todos sus seguidores de la red social Instagram al compartir una serie de postales de su viaje relámpago a Miami, Estados Unidos.

Máximo Bolocco en sus vacaciones en Miami. Fuente: (Instagram)

En su viaje por Norteamérica, Máximo Bolocco, compartió sus paseos en lancha, días de playa con sus amigos y aventuras en motocicletas, todos estos momentos que fueron capturados y posteados en sus redes dejaron emocionados a sus más de 275 mil seguidores. Los comentarios bajo las fotos lo reflejan: "Bendiciones y sigue pasándolo super!!!!", "Lindo Maxi, bendiciones e infinita luz" y "Un muchacho hermoso, cuídate mucho y no cambies nunca", fueron algunos de los mensajes.

Haciendo Sky en "La Parva". fuente: (Instagram)

Tras esas merecidas vacaciones, Máximo Bolocco volvió a ser noticia tras sorprender a los internautas con una polémica decisión; volvió a Chile para aprovechar las bajas temperaturas. Lejos del clima soleado de los Estados Unidos, compartió videos en un ambiente completamente diferente.

La nueva adquisición de Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

Según lo posteado por el mismo Máximo Bolocco, al parecer fue a divertirse con lo último que queda del invierno en Chile. Como buen fanático de los deportes, el influencer llegó hasta el centro de Sky "La Parva", ubicado al oriente de la ciudad de Santiago. Además de esto, Máximo Bolocco dio a conocer la noticia de que obtuvo una nueva camioneta usada, este anuncio lo hizo mediante stories: "Me compré un auto usado que venía con una abolladura", partió escribiendo en la secuencia, en la que enseñó el proceso de restauración.