Sábado 30 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

El intenso reclamo de Máximo Bolocco a su madre, Cecilia Bolocco

En un vivo en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras un tiempo ausente en las redes sociales, Cecilia Bolocco regresó con sus transmisiones de Instagram. La ex reina de belleza había preocupado a sus millones de fans al desaparecer de estas plataformas, sin embargo, sorprendió a todos durante la jornada de ayer, en donde protagonizó un divertido momento con su hijo, Máximo.  

Su madre transmitía en Instagram y no le gustó que la cámara lo enfocara. Fuente: (Instagram)

Resulta que la animadora estaba atravesando la enfermedad que se convirtió en pandemia en el 2020. “Ay que me demoré mis niñas preciosas, es que estoy en el teléfono, por la misma miéchica, no me resultó. Aquí tengo a mi niño con mi IPad tratando de arreglar la situación, no sé por qué no me pude conectar”, partió señalando Cecilia.  

Cecilia tenía días ausentes. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: La drástica decisión de Máximo Bolocco

En ese momento, gira la cámara hacia donde estaba Máximo, que no le gustó que su mama compartiera con sus seguidores alguna imagen de él. “¡Por qué me grabai!”, exclamó el chico. Posteriormente, al ver que su hijo se iba molesto, Cecilia le ruega que la ayude a resolver el problema de conexión, pero no dejaba de enfocarlo con la cámara.  

Máximo no quería aparecer en cámara. Fuente: (Instagram)

“Aquí está mi niño está estudiando, mañana tiene prueba de filosofía”, comentó Bolocco, mientras Máximo le exigía que no lo grabara. No obstante, la presentadora le decía lo guapo que estaba y el joven exclamaba: “Ya po' mamá, no. Qué latera ¡Eres una latera!, ya po”. Finalmente, solucionó el inconveniente y dejó a su mamá con el live.