Miércoles 3 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme descubre los motivos del fracaso de "Tu Día"

Lo dijo en medio de una entrevista.

Fuente; (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que José Antonio Neme se mantiene ausente de “Mucho Gusto” por estar de vacaciones, ha estado muy atento a lo que sucede en el mundo de la televisión. Pues, en los últimos días, la industria ha tenido intensos cambios y movimientos, en su mayoría protagonizados por Canal 13

Habló de la crisis de "Tu Día". Fuente: (Instagram)

En este sentido, en una entrevista en “Me Late”, el periodista se atrevió a hablar de lo que a su juicio parecen los motivos que han llevado que “Tu Día” sea un fracaso para la ex señal católica. “Es súper difícil porque el resultado de un programa es tan multifactorial”, partió señalando José Antonio Neme.  

Aseguró que nunca debieron de sacar del aire a Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: José Antonio Neme defiende a Matías del Río

Luego, agregó: “No te podría decir las razones de la baja, ya que los matinales, por lo bajo, lo hacen 50 personas. Uno ve a los conductores y panelistas, pero hay más detrás”, indicó. Neme, incluso, afirmó que Canal 13 jamás debió tomar la decisión de sacar del aire a Tonka Tomicic y “Bienvenidos”.  
 

Es un problema del canal, no de las conductoras. Fuente: (Instagram)

“¿Por qué cambiar la marca, si en el paraguas 'Bienvenidos' caben todos los cambios?”, cuestionó José Antonio Neme, enfatizando que formatos como “Mucho Gusto” y “Buenos Días a Todos” son ejemplo de que esto se puede lograr. Asimismo, descartó que las conductoras de “Tu Día” sean las culpables de lo mal que le va al programa. Aseguró tajantemente que es un problema más del canal que del matinal.