Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La crítica de Raquel Argandoña que enfurece a Ángeles Araya

Por la crisis de "Tu Día".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No han sido los mejores días para Ángeles Araya. Canal 13 está estudiando la posibilidad de hacer modificaciones drásticas en su matinal “Tu Día”, suceso que podría dejarla fuera de las pantallas. La razón que motiva la exseñal católica a intervenir el espacio, sería los malos números de rating que tiene.  

Opinó contundentemente. Fuente: (Instagram)

Este tema fue discutido en “Zona de Estrellas”, donde Raquel Argandoña tan sincera y escandalosa como siempre realizó un contundente comentario que sin duda alguna molestaría a Ángeles Araya: “Si en la prensa se está comentando que las dos animadoras del matinal del 13 no dieron resultado, que la sintonía es baja, y hasta se rumoreó que le cambiarían el nombre al matinal, obviamente ella no está segura en su puesto”, partió señalando la panelista.  

Incertidumbre por el futuro de "Tu Día". Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Gianfranco Marcone incomoda en vivo a Ángeles Araya

 

Asimismo, a juicio de Argandoña, el traspaso de Araya de “Aquí Somos Todos” a “Tu Día” fue muy rápido. “Le faltó experiencia, le faltó camino a recorrer y llegó muy rápido arriba, y eso te pasa la cuenta en un minuto. Creo que alguien se encantó con ella, y la idealizó, y al momento en que la ponen a cargo del matinal, se dan cuenta que no dio el ancho”, sentenció.  

Para Argandoña, la culpa es de los ejecutivos del canal. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Raquel no culpa del fracaso de “Tu Día” a Ángeles Araya, sino al alto mando de Canal 13. “Es culpa de los ejecutivos del canal que la pusieron ahí, en comparación a una persona que llevaba como 15 años todos los días, con la experiencia que tenía la exconductora”, aseguró la madre de Kel y Nano Calderón.