Sábado 30 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

La inesperada confesión de Kathy Orellana tras iniciar su rehabilitación

La cantante se sinceró sobre la etapa que atraviesa.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La forma de ser de Kathy Orellana la ha llevado a pasar por difíciles y polémicos momentos, que no solo han afectado su vida personal, sino también profesional. No obstante, en la búsqueda de mejorar esta situación, la cantante tomó la decisión de volver a terapia y se encuentra en un proceso de rehabilitación.

Kathy Orellana intenta cambiar su vida. Fuente: (Twitter)

Este nuevo camino que atraviesa Kathy Orellana, desde hace varias semanas, lo hace en el centro de Daniel Fuenzalida, persona que fue clave para la artista en esta etapa. En este sentido, la famosa quiso hacer una reflexión, luego de permanecer en silencio sobre este tema por un tiempo. “Estoy contenta, da vergüenza un poco admitirlo. Pero estoy contenta por los mensajes de apoyo, estoy super empática, quiero conocerme realmente", expresó en un video compartido en Instagram.

Kathy Orellana está en recuperación. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Kathy Orellana confesó que ante la situación que hoy enfrenta, Dios ha sido un pilar fundamental, así como su familia, a quienes les agradeció su apoyo. "La gente se chateó de mí, en busca de lástima, en vez de pedir perdón, uno hace lo contrario [...] Estoy contenta, además nunca pensé poderme sentir así de sencilla, así soy yo”, aseguró.

Kathy Orellana volvió a las terapias. Fuente: (Instagram)

La intérprete también aprovechó para aclarar ciertas situaciones. “Lo mío es copete no más y la mayoría te dice cosas preciosas, pero igual con la frente en alto. Voy a volver a cantar, se vienen sorpresas”, manifestó Kathy Orellana. Finalmente, volvió a agradecer la ayuda de Fuenzalida y Patricia Maldonado, quienes estuvieron ahí cuando más lo necesitó.