Jueves 28 de Diciembre 2023
ZALO REYES

Preocupa el complejo estado de salud de Zalo Reyes

La familia del cantante brindó nueva información.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde principios de este mes, Zalo Reyes no se venía sintiendo muy bien, según lo había informado en sus redes sociales tras estar ausente por un tiempo. "Estuve desaparecido una semanita por una descompensación en mi salud que me tuvo por las cuerdas. Felizmente retomando de a poco para volver con todo", expresó el cantante el pasado 3 de agosto en Instagram.

Zalo Reyes, cantante. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, días después, el artista volvió a recaer a raíz de la diabetes que lo afecta desde hace varios años. Por esta razón, Zalo Reyes fue internado en la Unidad de Pacientes Críticos y su estado de salud ha sido complejo, según lo informó Boris, su hijo, quien se ha encargado de actualizar su estado.

Familia de Zalo Reyes se refirió a su salud. Fuente: (Instagram)

“Con vaivenes hemos estado estos días, lo que complica informar de la situación de mi papá, que continúa crítica, con su corazón estable, pero ahora inducido”, comunicó a través de la cuenta de Instagram de Zalo Reyes. Asimismo, ante este difícil momento, agradeció a los doctores y sus equipos por tanta entrega y cariño.

Zalo Reyes está internado. Fuente: (Instagram)

El registro sobre la circunstancia actual del intérprete causó la reacción de sus seguidores, quienes aprovecharon para enviarle sus mensajes de apoyo a él y su familia. Y es que, a pesar que los doctores lograron estabilizar a Zalo Reyes, su situación sigue siendo delicada, hecho que mantiene a todos en alerta.